EXIT #74 – Interiores

Fotografiar el interior de nuestro hogar es casi como hacer una radiografía de nosotros mismos. Y eso nos trae el nuevo número de EXIT. Un vistazo a las tripas. Que son las casas. Que somos nosotros.

JEOSM reivindica la visibilidad de la mujer en el mundo del...

El fotógrafo JEOSM ha publicado su nuevo de libro 'Ellas', un fotolibro autoeditado sobre la figura de la mujer en el mundo del graffiti en el que diferentes autoras reflexionan sobre su papel dentro y fuera de este movimiento artístico.

¿Qué se hizo de las fotonovelas?

Durante los años sesenta y setenta, las fotonovelas se convirtieron en un fenómeno social de enorme calado. Su triunfo fue tan espectacular como breve su reinado pues, tras poco más de veinticinco años, desaparecieron de una forma absoluta del mercado sin, aparentemente, dejar huella ni memoria.

EXIT #73 – Retrato de grupo

EXIT dedica el número 73 al retrato de grupo. Desde las postfotografías de Carmen Calvo hasta el proyecto de vida de Nicholas Nixon o la fotografía escenificada de Clegg & Guttman, la revista hace un repaso por las principales tendencias que se han establecido en el género.

Presentación del libro de ‘Cienojetes’ en La Fábrica

Nacho Canon y Nicon Pepinos presentarán mañana sábado su libro ‘Cienojetes: el gatillazo de la fotografía española’ en la librería de La Fábrica; la fricción entre el contenido y el continente de esta presentación ya justifican la visita.

ESPECIALES

De ruta por el triángulo daliniano con la Fujifilm X-T30

Dalí es pintura. Es arte. Es surrealismo. Pero también es el territorio al cual estuvo vinculado durante más de 80 años. Figueres, Porlligat y Púbol conforman lo que se conoce como el triángulo daliniano; tres pequeñas localidades que definen su trayectoria.

‘2047’ – ¿Ha llegado ya el futuro?

¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.

Procesos creativos, desde el retrato hasta la fotografía documental

Una mirada a los proyectos de Javier Corso, Marta Mas, Elena Mate o Horacio Cabilla que, como embajadores de Sigma, usan las reputadas ópticas de la serie Art para realizar sus variados trabajos.